lunes, 30 de agosto de 2010

Fuertes revelaciones de Quique Carreon

Hace algunos dias ocurrio la votacion del mes y como ya todos saben gano metallica y quique mostro su apoyo incondicional y su idolatria hacia este grupo (o no) pues esta tarde ah hecho una fuerte declaracion donde nos dice: "ahora si quiero que  gane el que se lo meresca" a que se referia quique con esto sera acaso ¿que metallica no se merecia el triunfo? o simplemente ¿acepta la superioridad de cualquier otro de los competidores? podria ser que acaso es un fan de closet ¿del potrillo? yo no lo se pero ustedes ¿que opinan?

Att:N&M (osea yo)

9 comentarios:

enrique carreon dijo...

hoy esa noe yo cuando dije eso, en que parte me as visto decir eso, se me ase que lo unico que quieres hacer es que todos piensen que metallica no tuvo que haber ganado

enrique carreon dijo...

oye y por que el enlace del video de la semana aparece en los libors???????

enrique carreon dijo...

para que lo quitas de los libros si estaba bien ai

Dany dijo...

Pz yo creo q esa revelación solo mostró una parte Muy interna del señor qiqe q qiere gritar q ama con toDo su corazón al potrillo y q lo idolatra realmente y q además solo trata de ocultar. Su amor por el potrillo Apoyando a metallica q muy en el fondo solo lo hace para q digan - al el le gusta metallica es muy rudoy meTalero auq en su cuarto tenga un póster del potrillo pzz ya aceptalo la verdad todos amamos al potrillo ya no lo escondas mas

enrique carreon dijo...

jajajaja, hoy esa yo nunca ,ni aunque fuera el ultimo cantante en el mundo , nunca tendria un poster de el ,ademas hize tal revelacion

enrique carreon dijo...

digo hize esa revelacion

enrique carreon dijo...

no la hize el nomarlo me sabotea

enrique carreon dijo...

no el noe altera mi comentario y como lo voy a amar, eso nunca va a pasar

enrique carreon dijo...

noe de que puede hacer eso lo puede, si no me crees preguntale el ya me dijo que si lo hizo