jueves, 23 de septiembre de 2010

Feliz cumple Dany¡¡¡¡ XD

Saben un dia como hoy pero hace 15 años nacio en ponyland un poni llamado dani que por azares del destino cayo por aqui Felicidades dani

En dias pasados (ayer) chateaba con dany y me dijo sabes que dia es mañana (y pues se me ocurrio bromear) yo- si claro es un gran dia es el cumpleaños de rob van dam (1era mentirita) ella asi claro yo felicitalo no felicitar a alguein su cumpleaños es muy malo ella CLARO Yo ahora que me acuerdo tambien es cumpleaños de juan tiki-tiki (2da mentirita) gracias por acordarme ella encerio '? de nada y pues aqui lo que falta la excencia de la excelencia dice:
me haces un favor?
dany dice:
Ok
la excencia de la excelencia dice:
le puedes poner en su muro a tiki que entre a tripley mañana para que vea su felicitacion
dany dice:
Ok
la excencia de la excelencia dice:
ah tu tambien entra para que veas que bonito se ve
dany dice:
Ok ok
la excencia de la excelencia dice:
gracias eres una muy buena amiga
dany dice:
Ok denada
Oye pero dice en su muro q es el 14 de mayo
la excencia de la excelencia dice:
en cerio yo lo tengo anotado en mi celular como que es mañana
bueno por si las dudas yo le pongo su felicitacion
dany dice:
Pz no se yo igual me acuerdo de q era cercano al de rov vandam
la excencia de la excelencia dice:
no creo que me perdonaria el que se me olvidara su cumpleaños
dany dice:
Cierto , entonces le pongo en su muro?
la excencia de la excelencia dice:
si porfa o tu si a alguien que dice ser tu amigo se le olvidara tu cumpleaños lo perdonarias?
ya me voy dany grax por lo de juan buena fortuna (para que no dijas que siempre dijo suerte)
PD: no se te olvide entrar a tripley para que le escribas algo a juan.

A poco si pensaste que se me habia olvidado

Y por su puesto que hay video un happy birthday xD







Y como en mexico no se deja tener ni ponies ni unicornios rosas (que es lo que yo te iba a regalar) no va a ver regalo :(

No se crean yo siempre doy regalo aqui el video que tanto querias:







Y de nuevo muchas felicidades te quiero DAni o para los amigos poni xD

FELICIDADES

1 comentario:

Dany dijo...

Muchas gracias Noe!!!
Eres genial
me encanto!
Con amigos como tu para q qiero mas!!
Te qiero mucHoO!
Gracias por ser mi amigo
y por ser tan bueno conmigo
eres genial!!!
Espero vertE pronto
cuidate!! Bye
arriba el potrillo!